Ir al contenido principal

Reseña - Polar

Hoy tenemos una reseña de otra recomendación de Netflix. ¿Fue mala? No ¿Fue buena? Pues tampoco.

Reseña Polar Pelicula

Polar es el intento de Netflix de crear una película de acción sin tapujos, al estilo de John Wick. Mads Mikkelsen (Duncan) es la estrella de la peli y a base de puro carisma domina cualquier escena en la que aparece, aunque no mueva un músculo ni diga una sola palabra. Vanessa Hudgens también está bien en su papel como Camille.
El resto… son demasiado, caricaturas, personajes de cómic. A veces son graciosos de ver, pero otras veces, las más, simplemente son embarazosos. No conozco a los actores, así que no sabría decir si son así de malos o es el guion el que les pide esa interpretación tan forzada.

Las escenas de acción van y vienen: Me gustaron las de Bielorrusia y especialmente la de la cabaña del bosque, pero las demás acusan algo de falta de imaginación. Las escenas de sexo a modo de gancho son bastante prescindibles, especialmente la de Bielorrusia.

Al final la película trata de desvelar un gran secreto, pero no ha generado la seriedad o el interés necesarios para que impacte, y creo que el intento de generar una secuela o toda una franquicia se quedará en eso, en un intento.

En resumen, une película entretenida de ver, con algunas partes de poner los ojos en blanco ante lo absurdo de la escena, que difícilmente te va a dejar con ganas de repetir.  

Bueno, esta ha sido rápida. Y vosotros, ¿qué opináis? Dejadme un comentario con vuestras impresiones.

Comentarios