Ir al contenido principal

Noticias - Nueva Serie de Minifiguras LEGO Disney

LEGO acaba de anunciar en las redes sociales el lanzamiento de la nueva serie de minifiguras coleccionables de Disney que saldrá a la venta el 1 de Mayo.

LEGO Colección Minifiguras Disney

Me encanta las figuras de Hércules y Hades, y también me gustaría conseguir las de Jafar y Jazmin, y la de Jack Skellington. Frozono también tiene pinta de ser una figura muy chula, y la pieza del pelo de Edna, con las gafas integradas y los ojos impresos es queda perfecta.
Anna y Elsa de Frozen seguro que tendrán mucho éxito, pero hay algo en sus caras que me chirría cada vez que las miro.

Por otro lado tenemos las minifiguras con cabezas especiales, que nunca han sido santo de mi devoción. Las del Tío Gilito y los sobrinos de Donald me dan un poco igual, pero las de Chip y Chop son horribles, dan miedo, parece que estén poseídos. 

He dejado para el final las dos figuras centrales: Mikey y Minne en su versión clásica en blanco y negro, las mismas que en Steamboat Willie de la serie LEGO Ideas anunciado hace solo un par de días. La buena noticia es que ya no son exclusivas de un set de 90€, la mala es que LEGO puentea su propia regla, tirando por tierra la posibilidad de que empezaran a acepar moldes nuevos en sus sets de LEGO Ideas.

Y vosotros, ¿qué opináis? Dejadme un comentario con vuestras impresiones. 

Comentarios