Ir al contenido principal

WELCOME

Bienvenido a 1000 Words Hobbies, un rinconcito de internet que empezó como un pequeño blog de variedades y reseñas en 1000 palabras —yo mismo alucino con las cosas que hay enterradas en posts antiguos, no tanto con mi incapacidad para ser breve—, y que de un tiempo a esta parte he convertido prácticamente en mi cuaderno de lecturas. 

¿Por qué empecé a escribir 1000 Words Hobbies?
Creé este blog, primero, porque me gusta escribir, aunque sea para mí y nadie más lo lea; y segundo, porque tal vez exista esa rara avis a la que le interese lo que yo tenga que decir sobre temas a los que dedico tiempo y pasión; y tercero y más importante, porque mi mujer empezaba a estar harta de mis extensas disertaciones en la materia. 


¿Qué puedes esperar encontrar en 1000 Words Hobbies? 
Cuando empecé esto tocaba prácticamente todos los palos: libros, películas, series, videojuegos, juegos de mesa, Lego, escape rooms, musicales... Pero al final resultó ser mucho para abarcar, y algunas cosas se fueron quedando en el camino, pero aún podéis encontrarlas rebuscando en los archivos del blog. No he borrado nada.
Ahora escribo sobre todo reseñas literarias, con la ocasional guía para algún videojuego o juego de mesa.

En cualquier caso, si tienes curiosidad, puedes dejarme un comentario sobre el tema que sea. ¿Quién sabe? Puede que tenga algo que decir al respeto, o quizá no, que será lo más probable, pero entonces quizás despierte mi curiosidad y me abras la puerta a un vicio nuevo. 

Sin más dilación, espero que disfrutes de mi blog...


Comentarios