Ir al contenido principal

WELCOME

Bienvenido a 1000 Words Hobbies, un pequeño blog de variedades sobre mis múltiples aficiones. Empezó como un blog de reseñas en 1000 palabras, pero ahora, bueno, digamos que la cosa ha ido degenerando a medida que surgían nuevas ideas. Estoy tratando de orientarlo hacia libros y temas relacionados... pero el lado oscuro me tienta.

¿Por qué empecé a escribir 1000 Words Hobbies?
Creé este blog, primero, porque me gusta escribir, aunque sea para mí y nadie más lo lea; y segundo, porque tal vez exista esa rara avis a la que le interese lo que yo tenga que decir sobre temas a los que dedico tiempo y pasión; y tercero y más importante, porque mi novia empezaba a estar harta de mis extensas disertaciones en la materia. 

¿Qué puedes esperar encontrar en 1000 Words Hobbies? 
Prácticamente de todo. Libros, películas, series, videojuegos, juegos de mesa, Lego, escape rooms y cualquier otra cosa que se me vaya ocurriendo. 
Mi intención es ir publicando sobre la marcha, según termine de verlo, leerlo o jugarlo (ya traté una vez de hacer posts sobre todos mis juegos de mesa y fue más de lo que podía abordar), así que en principio todos los posts que puedas encontrar aquí serán sobre cosas nuevas, o al menos, nuevas para mí. 

En cualquier caso, si tienes curiosidad, puedes dejarme un comentario sobre el tema que sea. ¿Quién sabe?, puede que lo haya leído, visto o jugado antes, o quizá no, será lo más probable, pero quizás despierte mi curiosidad y seas el motivo de que lo haga.

Sin más dilación, espero que disfrutes de mi blog...


Comentarios