Ir al contenido principal

Noticias | Sets Lego Comic-Con

Con el busto de Darth Vader disponible al menos en Target, todos creímos que 2019 sería el año en el que terminaría la tiranía de los sets de Lego exclusivos en convenciones. Nos equivocábamos.

Lego ha anunciado no uno, sino dos sets exclusivos para la Comic-Con de San Diego del próximo 18 de julio, y se rumorea que habrá un tercero. En cualquier caso, vamos a echarles un vistazo, porque no todo son malas noticias. 

Lego Exclusivos Comic-Con 2019

El primer set que se anunció fue el 77902 de Capitana Marvel (271 piezas por 45$). La construcción no está mal, pero tampoco me parece nada espectacular. Lo que me ha sorprendido es la inclusión de Vers con su traje azul y verde, exclusivo de este set. Duele un poco teniendo en cuenta que tanto lo sets de su peli, como los de Inifinity War traían la misma figura con el mismo traje azul y rojo. 
La figura de María Rambo no es exclusiva, cualquiera reconocería ese traje de piloto de la resistencia de Star Wars, pero tengo mis dudas respecto a la cabeza. Si lo és, serían dos figuras exclusivas en un set prácticamente imposible de conseguir. 
Y sin duda lo que más me intriga... ¿Como se enganchan esos tentáculos a la pieza del gato? No creo que hayan hecho una nueva pieza de gato, ¿no? ¿NO?

EGO Marvel Super Heroes Captain Marvel and the Asus (77902)

El segundo set me gusta muuuucho mucho más. Es un conmemorativo al 80 aniversario de Batman y a diferencia del otro no tienen ninguna pieza exclusiva, nada. El Batman que incluye no es una figura exclusiva, y la pieza de abajo con el logo es una pegatina. Eso significa que si os gusta el modelo sólo teneis que esperar a que alguien de la Comic-Con publique las instrucciones y conseguir las 427 piezas que lo integran por Bricklink o donde sea y listo, podéis tener esta chulísima viñeta de Gotham en perspectiva. 
Personalmente creo que el diseño esta chulísimo y podría ser mi set exclusivo/promocional favorito de todos los tiempos. 

conmemorativo 80 aniversario de Batman Lego 77903

Comentarios