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Reseña | 7th Continent: Swamp of Madness (Sin Spoilers)

Ahora que ha llegado el verano y tenemos más tiempo, hemos podido probar las expansiones del 7th Continent y sus nuevas maldiciones. Sin desvelar ningún misterio ni estropear ninguna sorpresa, voy a contaros qué nos ha parecido cada una. Para terminar con las cajas pequeñas, Swamp of Madness. 


Swamp of Madness 7th Continent Reseña Opinión

Esta es una maldición  que requiere cierto conocimiento del continente de expediciones previas. La pista es únicamente un dibujo más bien poco detallado. Si sabes lo que es -y si lo has visto antes lo sabes-, inmediatamente sabes dónde ir y qué hacer; si no tienes ni idea de qué representa el dibujo, pues tienes un problema. Una vez que has llegado a donde te indica la pista, eso sí, el qué hacer a continuación está bastante claro.
El final es bastante épico y por el camino encontrarás objetos chulos y sorpresas sobre la historia del continente, pero también puede ser bastante brutal si no estás preparado.

A nivel de juego, la maldición recompensa en gran medida la exploración y la preparación: podrías ir directamente a tu destino, pero tendrás una mejor oportunidad de éxito y disfrutarás más de la aventura si tratas de desentrañar todos sus misterios. Aquí entra en juego otra vez el tener conocimiento del terreno, y poder reconocer puntos geográficos a partir de someras pistas, pero a diferencia de Forbidden Sanctuary, no es estrictamente obligatorio visitarlos todos. 

Lo que más me ha gustado de esta expansión es la cantidad de cosas que añade al juego en general, más allá de la maldición. No sólo abre dos zonas del mapa totalmente nuevas, sino que además, oculta entre sus cartas, incluye una misión secundaria bastante curiosa, y da uso a un objeto cuya banderita azul hasta la fecha, no sabíamos para que servía.

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