Ir al contenido principal

Noticias | Nuevos y decepcionantes sets de Lego Star Wars para 2020

Hace un par de días, a través de la revista Forbes, pudimos echar un primer vistazo a dos nuevos sets de Lego Star Wars anunciados para 2020, y lo cierto es que son bastante aburridos. 

El primero, como era previsible tras el set de la cabaña de Luke en Ahch-To y la de Yoda en Dagobah, es la casa de Ben Kenobi en Tatooine. Si bien es cierto que es una escena que nunca habíamos tenido como producto oficial de Lego, por 30€, las figuras no son nada especial y no parece una construcción tan interesante, sino algo más bien pequeño. 
Lo que más me llama la atención es el droide de entrenamiento y esa pieza translúcida del holograma de Leia, que parce no ser la microfigura típica, sino una con ensaimadas. 

Lego 75270

Y si la cabaña de Kenobi me parecía sosa, ¿qué decir del siguiente? El speeder de Luke, otra vez... no se cuantas ediciones de él llevan, pero la última no fue hace tanto, lo suficiente poco como para que me acuerde de que costaba 20€ y traía una figura más. 
El diseño de esta versión es superior, lo admito, pero no creo que este sea un vehículo que la gente estuviera clamando por que fuera rediseñado y mejorado. La cueva no me aporta nada, y la selección de figuras no es apropiada para ninguna de las escenas en las que aparece ese vehículo. Por 30€, soy incapaz de encontrar nada que me guste de este set. 

Lego 75271

Comentarios