Ir al contenido principal

La Sombra Aullante | ¡Mi novela va a ser publicada!

Interrumpimos la programación habitual para dar una noticia que me tiene como loco. Mi novela, La Sombra Aullante, ha sido seleccionada como ganadora del certamen de Fantasía Onyx 2020, y va a ser publicada. Yo aún no me lo creo... 




Se trata de una novela de fantasía, en un mundo donde la magia está en decadencia y la sociedad en declive, cuenta la historia de un curioso par de socios, que tratan de huir de su pasado, y aborda temáticas de culpabilidad, responsabilidad y remordimiento. 

El libro se publicará para primavera del año que viene y, si queréis apoyar lo que hago aquí en el blog, si queréis apoyarme, porque este ha sido siempre mi sueño, esta es la mejor forma de hacerlo. Ya iré adelantando más noticias cuando las tengamos :)

Comentarios

  1. Me alegro mucho que se de la oportunidad de publicar los sueños de la gente. A mi me encanta la fantasia, pero yo creo que esta novela no me gustara porque soy mas de accion y menos de sentimientos. Pero que sepas que conmigo ya tienes una vendida. Soy de los que piensan que hay que apoyar a los que empiezan, porque suele ser muy duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y apoyo. Y descuida, la novela tiene acción de sobra :) Hay que meterse en problemas y liarla parda antes de poder empezar a sentir remordimientos por ello.

      Eliminar

Publicar un comentario